jueves, 15 de enero de 2015

Abertis, ¿Autopista hacia el cielo?



Sigo comentando operaciones que estoy realizando en Ibex, buscando entradas en valores con potencial de subida libre, que puedan darnos una rentabilidad elevada con un riesgo muy limitado. Resulta curioso que hay una serie de valores que han aguantado muy bien las tormentas de los últimos días marcando algunos de ellos máximos históricos y otros estando en camino de marcarlos (BME, Amadeus, Inditex, Ferrovial), y otro de ellos es Abertis.
Como podemos observar en el gráfico tiene activado un segundo impulso alcista, con objetivo a superar los máximos históricos, y por consiguiente, entrar en subida libre. De superar máximos históricos activaría otra estructura de mayor tamaño que daría un objetivo muy interesante.


La lectura de indicadores es muy positiva, MACD positivo, RSI en zona neutra y estocástico en ligeros niveles de sobrecompra, las medias referencia de 50 y 200 sesiones son positivas.
En nuestra estrategia optaremos por fijar un stop loss dinámico que acompañará a la tendencia, y fijado a la directriz alcista principal. Mantendremos la posición hasta que veamos una figura de cambio de tendencia o se anulen los objetivos propuestos. El take profit lo fijaremos en los objetivos de las estructuras, aunque al existir potencial de subida libre, podemos encontrar una buena oportunidad de dejar correr nuestros beneficios hasta agotar la tendencia alcista.
Saludos cordiales
@Pablopacrunner en twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario